lunes, 5 de marzo de 2018

YA ESTA EN MARCHA LA MODIFICACIÓN PARA HACER EL MACROPOLÍGONO COMERCIAL

El ayuntamiento de Donostia ha puesto en marcha  la tramitación  para aprobar la construcción del macropolígono comercial Belartza 2.


INFORMACION  DEL PROYECTO A LA CIUDADANÍA:

El próximo 13 de MARZO se informará sobre esta MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA REFERIDA AL ÁMBITO URBANÍSTICO AÑ.13 BELARTZA (II) AÑORGA

La sesión abierta a toda la ciudadanía se celebrará a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián,  entrada por Alderdi eder.

En la web municipal, donostia.eus, podréis encontrar los documentos vinculados a este tema:
 

   -  
donostia.eus 
   -  
oficina virtual 
   -  
normas municipales en fase de elaboración

Presentarán:
Enrique Ramos, Concejal delegado de Urbanismo Sostenible, Vivienda, Proyectos de Ciudad. Juan Carlos Cuevas, Director de Urbanismo.
 

Tras la presentación habrá un tiempo de preguntas en torno a cada uno de los temas.


Si te preocupa este macroproyecto con impacto no solo en la ciudad sino en los pueblos adyacentes o si deseas manifestar tus cuestionamientos o punto de vista ACUDE!!


En el siguiente link puede descargarse el borrador del macroproyecto, con superficie de 209.000m2, el equivalente a 28 estadios de anoeta:



La Plataforma Belartza 2 Gelditu organizará en próximas fechas una mesa redonda con actores de  los diferentes colectivos afectados, asociaciones de pequeño comercio, vecinos  y asociaciones en defensa del medio ambiente donde se expondrán el histórico del proyecto, la modificación del proyecto  para hacer suelo comercial como urbanismo a la carta y las múltiples afecciones del macroproyecto que se pretende aprobar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario